...por una ciudad sustentable

...por una ciudad sustentable

07 septiembre 2013

Producción colectiva de nuestro 4° encuentro en el año



Tal como es nuestra costumbre de plasmar y sistematizar nuestros encuentros, redactamos el documento que relata el desarrollo de la última reunión llevada a cabo el pasado 24 de agosto en la sede de la Soc. Española. 
Les dejamos el Acta completa donde podrán informarse acerca de los temas que se trataron, inquietudes y acuerdos a los que arribamos sobre las acciones que el Colectivo viene desarrollando y aquellas actividades que quedan por concretar.
Entre las temáticas más sobresalientes del encuentro-taller que mantuvimos, destacamos el problema del basural a cielo abierto de Chascomús y la planificación de nuestra participación en la Semana Argentina de la Movilidad Sostenible

En esta oportunidad -además de los estables integrantes del Colectivo-, es gratificante haber contado con nuevos participantes como la Asociación Civil Vientos del Sur Chascomús  y la organización Chascomús Orgánico. Siempre es importante sumar apoyo, otros saberes y nuevas experiencias colectivas, es la única manera que concebimos para poder construir y legitimar conductas ciudadanas solidarias, responsables y comprometidas con nuestra comunidad y la sociedad en general.

Informate más en este link... 
Acta 4° Encuentro 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario